NuevoEstilo

Nayarit, México

Una espectacular casa entre los árboles

Candace Braun Davison 28/02/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Atención, lo que verás aquí causará estragos en tu estado de ánimo. Puede que quieras abandonar tu trabajo e imaginarte otras mil formas de ganarte la vida como un socorrista de la piscina, o vendedor de helados, o cualquier otro opcion para sobrevivir y poder disfrutar todos los días en esta mansión en México.

En Punta Sayulita, en México, están estas casas entre los árboles que no son exactamente como las que teníamos en nuestra infancia. Estas casas son casi mansiones entre el verde de los árboles. Cuentan con tres o cuatro dormitorios, piscina, jacuzzi, lavandería, y varias terrazas para disfrutar de las estrellas.

Pero la característica más impresionante es la cocina abierta, con su isla de granito, taburetes para cuatro -para que tus amigos te vean cocinar- y una enorme despensa, por lo que puedes abastecerte lo suficiente para no tener que salir de tu árbol para ir a tiendas. Aunque vale la pena señalar que el conserje de la compañía en realidad es quien se encarga de hacer las compras, por lo que no tendrás que ir al super si no quieres y te lo puedes permitir.

La cocina está abierta al comedor, y ambos espacios tienen puertas de vidrio que se pueden abrir y disfrutar de un poco de aire fresco. Ideal para vivir tu sueño de ser George of The Jungle lo mejor que puedas.

También hay una hoguera en una de las terrazas del jardín con vistas al Océano Pacífico, donde hacer un asado o sencillamente relajarte con una copa de vino.

El lugar parece un resort, pero en realidad es una urbanización cerrada, así que cualquiera de estas casas podría ser tu dirección permanente. Pero si te estás pensando seriamente en un cambio de escenario, debes tener en cuenta: La Constitución Mexicana prohíbe a los no mexicanos ser propietarios de casas a 50 kilómetros de la costa o dentro de los 100 kilómetros de las fronteras internacionales del país. Tendrías que crear un Fideicomiso, o un fideicomiso de bienes raíces, para poder tener tu propia casa del árbol, y eso te costará entre 500 y 1.500 dólares para establecerte, y alrededor de 500 dólares al año de mantenimiento, además de Hipoteca y otros gastos.

Sin embargo, tendrías acceso a una piscina y unas vistas como las que puedes ver en las fotos.

Tienes más detalles en el sitio web de Punta Sayulita. Y si no te ves mudándote definitivamente, puedes pasar tus vacaciones en una de estas casas. Hay una lista en Airbnb, pero te saldrá por unos 2.060 dólares por noche.
Nadie dijo que vivir un sueño -aunque sea sólo una noche- fuera barato.

Vía Country Living.



Comentarios

Publicidad


Más Casas con estilo




Ver Todos