desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Coruña

Un apartamento moderno y luminoso

Era inhabitable, pero su potencial enamoró a los dueños. Con el proyecto de interiorismo de Babel Juane y la reforma de Kotablue, este obsoleto piso coruñés se ha convertido en un luminoso y moderno apartamento con 80 m2 rebosantes de estilo. 

Nuevo Estilo 10/10/2019
Imprimir
Pantalla completa



A primera vista, este piso, situado en una zona residencial cercana a la playa de Riazor, no resultaba precisamente atractivo. La casa, construida en los años sesenta y sin tocar desde entonces, se encontraba en un estado importante de deterioro y presentaba, además, una compartimentación anticuada. Pero tenía una gran baza a su favor: al no existir vigas ni pilares que lo impidieran, su interior podía tirarse de arriba abajo para distribuirla de nuevo. Esto, y sus grandes ventanales panorámicos, convenció a los nuevos propietarios, una pareja joven que encargó a la interiorista Babel Juane crear un apartamento cómodo, práctico y con mucho encanto.   

La reforma, ejecutada por la empresa Kotablue, no conservó nada de la vivienda original. Revestimientos y carpinterías fueron remozados, y se creó una nueva organización que repartió los 80 m2 en espacios más acordes con las necesidades de los dueños:  salón-comedor abierto, cocina independiente, dos dormitorios y el baño. Así también se permitía que la luz circulara libremente y llegara a todos los rincones. 

La decoración corrió pareja a este cambio estructural. Babel Juane recurrió a un look moderno, pero atemporal, basado en piezas de mobiliario de diseño nórdico, de líneas limpias y materiales de calidad. Recortadas contra el blanco liso de las paredes y el cálido tono de la madera de roble que inunda los espacios, se complementan con numerosas obras de arte. El efecto es refrescante y muy, muy actual.

Babel Juane (Teléfono: 665 121 845) www.kotablue.com



Ver más articulos