desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Livorno, Italia

Diseño y glamour en este apartamento de Livorno

A pocos pasos de la Fortaleza de Livorno, este apartamento ubicado en un edificio histórico ha recreado en su interior un ambiente lleno de glamour, gracias a la presencia de piezas icónicas del diseño y a unos colores que juegan hábilmente con los contrastes.

Aránzazu Díaz Huerta 21/10/2019
Imprimir
Pantalla completa



La Toscana es uno de los destinos más solicitados por aquellos viajeros que desean conocer la Italia de cuento, esa que sorprende por las calles empedradas donde la vegetación se convierte en un habitante más. Por no mencionar su exquisita gastronomía.

Y en semejante entorno paradisiaco, concretamente, en la costa occidental, se encuentra Livorno, una ciudad portuaria famosa -además de por su ya mencionado puerto- por las fortificaciones renacentistas que aún permanecen en pie y por el marisco fresco que protagoniza las cartas de todos sus restaurantes.

Pero el atractivo de esta localidad cobra especial encanto en el exclusivo barrio de Venezia, llamado así en homenaje a la ciudad de los canales.

Es aquí donde se ubica uno de los últimos proyectos del Estudio de Arquitectura e Interiorismo MODO. El apartamento, situado en la última planta de un edificio histórico, ha sido reinventado para dar voz a la personalidad de su nuevo propietario. ¿Las claves? Una decoración llena de glamour que apuesta por el contraste de colores y las piezas más icónicas del diseño para concebir unos ambientes cuanto menos singulares.

Proyecto: MODO. Fotografías: Antonio Hant Corallo



Ver más articulos